POLÍTICAS DE CAMBIO
- Todas las prendas tienen cambio excepto las de color blanco y aquellas que se adquieran bajo la modalidad de SALE, PROMO, BARATA, etc.
- Para realizar el cambio deberán comunicarse al 11-6543-3095 dentro de los 10 días siguientes de recibido el pedido, sin excepción. Allí les daremos una serie de indicaciones para llevarlo a cabo.
- El cambio podrá realizarse de forma presencial o bien, mediante la modalidad de envío. Si se realizara bajo esta última, los costos de envío y reenvío deberán ser abonados por el comprador.
- La prenda se puede cambiar por cualquier otra que se encuentre en stock.
- No se realizarán devoluciones de dinero. Si existiera una diferencia entre el valor de la prenda inicial y la prenda por la que realizan el cambio, quedará a favor de la clienta para futuras compras, o bien, podrá sumar otra/s prenda/s para cubrir el valor total.
¿CÓMO DEBE ENCONTRARSE LA PRENDA QUE SE QUIERE CAMBIAR?
- La prenda debe encontrarse en perfecto estado, tal como fue entregada.
- NO SE REALIZARÁN CAMBIOS A PRENDAS QUE HAYAN SIDO LAVADAS O MANIPULADAS DE CUALQUIER FORMA.
- La prenda debe conservar la etiqueta.
- Guardarla en un lugar seguro para evitar cualquier tipo de olor.