30% OFF ABONANDO EN EFECTIVO/TRANSFERENCIA Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 🛒 30% OFF ABONANDO EN EFECTIVO/TRANSFERENCIA Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA!
Detrás de cada emprendimiento hay una historia que merece ser contada! Acá va la mia:
Soy Noe , vivo en San Miguel, Buenos Aires. Comencé Agban en el año 2016 con la idea de que sea un emprendimiento familiar. El nombre representa justamente eso: mi familia. ¿Por qué? Porque Agban es la combinación del apellido de mi mamá (Agüero) y el de mi papá (Banfi).
Cuando arrancamos éramos tres: mi hermana Aldi, mi papá y yo. A mi papá lo habían despedido de su trabajo y, con parte de su indemnización, pudo financiar el emprendimiento. Papá duró menos de un mes jaja; Aldi estuvo un poco más pero ambos tenían necesidades económicas que no podían esperar el tiempo que necesita un emprendimiento para crecer. Yo estaba dispuestas a seguir, pero no fue nada fácil. A partir de ahí, el camino fue largo y pase por muchas cosas. Pero, sin dudas, lo que marcó el rumbo de este emprendimiento fue la pandemia. Ese momento de incertidumbre y desesperación, me hizo entender que, para lograr el sueño de que Agban llegue a cada una de ustedes, tenía que trabajar incansablemente hasta lograrlo. No me rendi, aunque muchas veces estuve muy cerca. Y acá estoy: cumpliendo ese sueño. Todavía me falta mucho camino por recorrer, pero se que con el apoyo de ustedes y mi esfuerzo diario, vamos a lograr que esta comunidad crezca cada día más.
Elegí este rubro porque, como seguramente a muchas de ustedes, me hace MUY feliz comprarme ropa. Por eso, mi mayor deseo es que cada una de mis clientas sienta esa misma felicidad al comprar alguna prenda en mi tienda online. Ojalá lo esté logrando!
Gracias por ser parte de este sueño.
Un beso enorme,
Noe.